¿QUIENES SOMOS?

 

Urban Intelligent, sociedad limitada constituida en mayo del 2010, se encuentra ubicada en el barrio de Bolueta de Bilbao. Está formada por un equipo de 5 personas, formadas en diferentes especialidades de ingeniería y gestión de empresa.

Como empresa “ESE” registrada en el IDAE, ofrece servicios bajo el modelo financiero en el que a través de los ahorros producidos los clientes pueden ir amortizando su inversión, si bien no lo realiza directamente con sus recursos pero sí a través de su red de colaboradores financieros quienes apuestan por la financiación de servicios energéticos y tecnológicos con diferentes modelos como son, el renting tecnológico, rent to rent, y rent back.

 

Como ingeniería, en nuestra dedicación al I+D+i, tenemos el objetivo de  es investigar y desarrollar e integrar diferentes tecnologías inalámbricas para aplicarlas a la eficiencia en la gestión de los diferentes  recursos existentes que se encuentran en nuestro alrededor, de forma que aportemos más sentido común un desarrollo sostenible facilitando la vida a las personas.

 

Como empresa “EBT”, empresa de base tecnológica con un fuerte componente innovador y desarrollador, hemos recibido el apoyo y el aval de nuestra actividad desde la administración a través de diferentes programas de apoyo como son:

 

  1. Programa de apoyo a la creación de empresas innovadoras, a través de BEAZ (DFB).
  2. Programa de apoyo a la mejora de la competitividad, a través de BEAZ (DFB).
  3. Programa PIPE, de apoyo a la exportación e internacionalización, a través de la oficina de ICEX en Bilbao.
  4. Programa de apoyo a la investigación y el desarrollo, a través de un ETORGAI de la Spri (Gobierno Vasco).