Como estrategia empresarial de crecimiento y desarrollo, desde Urban Intelligent se han desarrollado acuerdos de colaboración expresa y definida, así como contratos de partenariado en los que  basar la única fórmula de crecimiento que en Urban Intelligent entendemos viable, la cooperación y la colaboración.

 

Hoy en día con el nivel de especialización que el entorno exige para desarrollar proyectos con la máxima profesionalidad posible, se requiere tener una predisposición a unificar valores y competencias entre diferentes empresas que provocan innovaciones consorciadas, y sin duda, un posicionamiento en el mercado de mayor valor añadido que el que pudiera tener cada una de estas empresas de forma individual.

 

Urban Intelligent  dispone de una red de partners capaces de unir esfuerzos y conocimientos para que los servicios ofrecidos sean de máxima calidad, tengan desde su concepción una integración perfecta y los clientes no tengan la sensación de aventurarse en proyectos con soluciones parcheadas.

 

Al mismo tiempo Urban Intelligent participa y colabora con diferentes Instituciones o Administraciones Públicas como parte estratégica de su negocio, pues desde la administración se desarrolla una actividad y ejercicio clave para impulsar innovaciones disruptivas que cambian la concepción de lo que tradicionalmente se venía haciendo, tal y como actúa nuestro f-Link System.

 

Por ello, desde Urban Intelligent comunicamos al entorno nuestra máxima receptividad a propuestas creativas de colaboración para abordar el mercado.